La Policía atrapó el miércoles en Trelew a un depravado sexual que fue denunciado por atacar a tres mujeres montado en una bicicleta. Lo capturaron en el momento en el que acechaba a su cuarta víctima, pero lo liberaron horas después, debido a que no alcanzó a cometerle ningún daño.

Se trata de un hombre de 38 años, que hace un mes golpeó a una mujer cuando regresaba de trabajar a la madrugada, en la avenida Yirigoyen y Remedios de Escalada; a la semana siguiente, había intentado cobrarse una nueva víctima en el barrio Los Olmos, pero ella consiguió escapar.

Al ser consultada por ADNSUR, una de las víctimas a quien el acosador golpeó en el rostro, recibió con indignación e incredulidad la noticia de su liberación. Precisamente, ella, quien es docente, había iniciado una campaña para tratar de dar con algún dato del degenerado.

El hombre ya habia sido denunciado a finales de año pasado por acosar a una joven que regresaba a su casa del bailar, a la madrugada, en el barrio Padre Juan.  Según las mujeres que lo denunciaron, esta persona "se masturbaba" montado en una bicicleta y elegía a sus posibles víctimas.

LA CAPTURA

La Policía atrapó al depravado de la bicicleta este miércoles en horas del mediodía, en la calle Teniente García, en la zona sur de Trelew, cuando iba a atacar a una mujer que caminaba sola. Según la víctima, el hombre se acercó a ella y le dijo "groserías", según publicó Radio 3.

La mujer alcanzó a avisar a los efectivos que patrullaban la zona, antes de que el degenerado pudiera avanzar sobre ella. Los policías capturaron al hombre de inmediato y lo trasladaron a la Comisaría 4ª, donde le labraron una contravención, recuperando rápidamente su libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!