Dos jóvenes destrozaron la vidriera de la panadería "Santa Paula" de Trelew, ubicada frente a la plaza Centenario, y se llevaron una bicicleta que había sorteado el comercio al cumplir el 30º aniversario.

El robo ocurrió este jueves en las primeras horas de la madrugada. El propietario de la panadería, Antonio Ramírez, se mostró enojado y declaró a Canal12 que le costará unos 130.000 pesos reparar la vidriera.

Los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo ambos jóvenes cruzan la calle, arrojan piedras contra la vidriera y le pegan patadas hasta lograr ingresar en  local.

Allí ambos jóvenes cargaron la bicicleta, que no estaba a la vista, y se la llevaron en cuestión de segundos. Parece que los ladrones ya sabían que la bicicleta estaba en el local, porque fueron directo a buscarla.

Lo indignante del caso es que la panadería había sorteado la bicicleta entre sus clientes para festejar que cumplió 30 años en Trelew. Una vez más, todo terminó de la peor manera como consecuencia de la inseguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!