TRELEW (ADNSUR) - El violento asalto ocurrió este miércoles alrededor de las 15 horas en Trelew, cuando dos delincuentes abordaron a un conocido contador en momentos de que éste abrió la puerta. Los ladrones se hacían pasar por técnicos de una empresa de alarmas. En su casa lo encañonaron, lo ataron y lo golpearon. Le robaron 2.000 dólares y 1.000 pesos. El hecho fue descubierto recién a la medianoche. Se trata de Osvaldo Fric, vocal del Tribunal de Cuentas de Chubut, que vive en Juan de Garay al 1500, en el barrio Juan Manuel de Rosas, al sur de Trelew.

Los asaltantes se hicieron pasar por técnicos de un sistema de monitoreo de alarmas, y tras ganarse la confianza de Fric accedieron al domicilio con la supuesta misión de reparar un sensor. Sin embargo una vez en el interior del inmueble Fric fue encañonado, golpeado y atado de pies y manos con alambre.

Según la información policial, los asaltantes se llevaron 2.000 dólares y 1.000 pesos, y la Policía se enteró el hecho recién poco después de la medianoche, cuando algunos vecinos alertados por golpes y gritos que provenían del domicilio de Fric, decidieron llamar a la Comisaría Cuarta.

La víctima debió ser derivada al Hospital Zonal para ser atendido por las heridas que le causaron los golpes, especialmente en el rostro y también en los lugares donde fue amarrado para inmovilizarlo.

Según destaca Jornada, en la misma cuadra, hace apenas unas semanas atrás, una vivienda fue robada por un grupo de delincuentes que fueron apresados por la policía a pocas cuadras del lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer