En horas de la noche del miércoles, tres adolescentes fueron demorados cuando intentaban entrar para robar en la Capilla “Don Bosco”, ubicada en la calle Williams Davies y Moreno Norte del barrio Unión en Trelew.

Cerca de las 23:20, alertada de la situación, la Policía llegó al lugar y encontró a los menores en pleno acto delictivo por lo que los jóvenes quisieron darse a la fuga por los techos, saltando por un paredón de 2,68 metros de altura.

Sin embargo, los agentes lograron detenerlos en la calle, a pocos metros del lugar. Se trata de dos jóvenes de 16 años y otro de 15, que fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

La encargada del lugar relató a las autoridades que no es la primera vez que ingresan por el patio trasero y que, en otras ocasiones, ha constatado daños, aunque en esta oportunidad no se registró ningún agravio ni faltante.

Finalmente, dos de los detenidos recuperaron la libertad, mientras que el tercero, según relata Jornada, no fue reclamado por ninguno de sus familiares.

Fue llevado a un hogar de menores de la calle Don Bosco donde permaneció algunas horas y a las 03:30 horas se habría marchado por sus propios medios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!