La Policía persiguió y atrapó a dos jóvenes que fueron sorprendidos dándole cabezazos y  golpes de puño a las vidrieras de una heladería y una casa de venta de instrumentos musicales y bicicletas.

El hecho de inseguridad ocurrió este lunes alrededor de las 6 de la mañana en la zona del centro de Trelew. Ambos locales comerciales están ubicados sobre la calle España entre Fontana y Sarmiento.

Los agentes que patrullaban la zona escucharon ruidos fuertes en la calle España, a pocos metros de la avenida Fontana. Allí descubrieron a dos individuos de unos 20 años que pretendían ingresar a robar en dos locales.

La vidriera de uno de los comercios que los jóvenes pretendían destrozar en el centro de Trelew. Foto: Policía del Chubut
La vidriera de uno de los comercios que los jóvenes pretendían destrozar en el centro de Trelew. Foto: Policía del Chubut

Los policías logaron reducirlos contra la pared, pero en un segundo se escaparon y comenzó la persecusión. Los jóvenes intentaron eludir a los agentes, pero no llegaron lejos y fueron recapturados.

Las vidrieras de ambos locales tenían los vidrios astillados. Los sujetos fueron detenidos por el delito de "daños" y quedaron a disposición de la Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!