Este martes falleció Raúl Mejuto. Tenía 48 años y era sereno de la empresa de colectivos urbanos EL 22 de Trelew, que había sido atropellado por un chofer. El accidente ocurrió hace una semana en el playón de estacionamiento de EL 22, ubicado en las calles 25 de Mayo y México.

El hecho fatal ocurrió el lunes 2 de mayo cuando finalizaba la jornada laboral. El sereno fue embestido por un chofer de colectivo que realizaba una maniobra en el lugar, y quedó tirado en el suelo grave estado. 

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con la victima, un hombre de 48 años, tendida en el suelo y con sangre saliendo del oído y de su cabeza, por lo que fue rápidamente derivado al nosocomio local.El vehículo fue secuestrado por los investigadores del caso.

El sereno estuvo una semana en terapia intensiva, en estado crítico debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza. Según fuentes del hospital, el hombre fue intervenido quirúrgicamente a raíz de que sufrió un golpe muy severo en la cabeza que le provocó daño cerebral.

Los familiares  de la víctima llevaron adelante una campaña pidiendo donantes de sangre. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!