COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos hombres de 22 y 30 años fueron detenidos en la tarde de este lunes tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en una empresa de Comodoro.

Cerca de las 17 horas, efectivos de la Policía fueron alertados sobre dos personas escalando el cerco perimetral de la empresa SEIP e ingresando al interior de la misma.

Una vez en el lugar, los uniformados observan a través de una reja a ambos delincuentes tratando de forzar los candados de los containers y manipulando las puertas de los vehículos estacionados en la empresa.

Tras una persecución, detuvieron a dos hombres que intentaban robar en una empresa de Comodoro

Al ver a la policía, los hombres intentan escapar escalando una medianera e ingresando al predio vecino, por lo que se inicia una persecución que terminó con ambos detenidos.

El dueño de la firma SEIP (Servicios Petroleros) radicó la denuncia penal y quedarán detenidos a la espera de la audiencia de control. Según informó el propietario, no habría elementos faltantes ni daños en el predio.

Se dio conocimiento a la Fiscal de guardia Dra. Bartels y a la secretaria de la Oficina Judicial Dra. Huaiquil, quedando a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñís.