Una madre y su hijo fueron detenidos en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, acusados de comercializar estupefacientes.

Se trató de una investigación de alrededor de 45 días llevada adelante por la Justicia Federal local y la División Drogas.

Inicialmente se determinó que dos personas mayores de edad comercializaban los estupefacientes con la modalidad menudeo y delivery.

Tras una investigación de 45 días, detuvieron a una madre y su hijo que vendían marihuana en Comodoro

Los operativos que permitieron la detención se realizaron en una vivienda de la calle Habana al 500, del Barrio Laprida y en otro de Millapi, del barrio Sarmiento.

En el primero de los domicilios se secuestraron dos balanzas digitales, 41 plantas de marihuana, 5 envoltorios con esa droga fraccionada, sustancia suelta, 28 gramos de semillas, 3 teléfonos celulares, 25 mil pesos, una caja con 10 municiones de distintos calibres y elementos para la operación del lugar.

Por otra parte, en la vivienda de la calle Millapi funcionaba una habitación de 3 metros por 3 metros que estaba acondicionada como invernadero, con las paredes revestidas con papel de aluminio y reflectores.

Tras una investigación de 45 días, detuvieron a una madre y su hijo que vendían marihuana en Comodoro

Allí se secuestraron 17 plantas de marihuana, envoltorios, una balanzaa, un celular y otros elementos.

Como consecuencia de los allanamientos, se imputó a los dos mayores, madre e hijo.

En los procedimientos intervinino personal de la División Drogas Comodoro Rivadavia, personal del G.E.O.P., personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro y personal de Comisaria Laprida de Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!