SANTIAGO DE CHILE - El conductor de un camión chocó a una camioneta, tras una discusión, mientras que el hombre que iba a bordo de ésta quiso dañar con un palo al otro vehículo. El altercado dejó como saldo a miles de usuarios sin energía ya que los protagonistas chocaron postes de alumbrado. 

El conductor del camión además, casi atropella a quien parece ser el dueño de la camioneta, quien habría sobrepasado al otro vehículo, por lo que el chofer lo increpó en un primer momento.

La discusión subió de tono y el transporte de carga embistió cuantas veces pudo al utilitario provocándole múltiples daños. Incluso en su furia el chofer del camión también chocó un árbol y derribó un poste del alumbrado público, detalló diario Nuevo Día. 

 

Providencia: chofer de camión atacó a conductor con su camión

 

“Venían discutiendo desde Eleodoro Yáñez porque el furgón se le metió al camión y me imagino que casi choca y por rabia, lo comienza a embestir. El camión retrocedía, avanzaba y lo seguía chocando”, relató un testigo. 

Los involucrados en este hecho fueron llevados a la comisaría, donde quedaron detenidos y fueron multados por los incidentes.

Cinco personas registraron lesiones tras el hecho y cinco postes fueron dañados, dejando a más de cinco mil personas sin luz en la ciudad de Providencia.