COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fuentes policiales informaron a ADNSUR que este viernes desde las 10 horas personal del área de Investigaciones llevó adelante dos ordenes de allanamiento en relación a un robo ocurrido el día 12 de abril del corriente año entre las 13 y las 18 horas donde las personas luego de la investigación fueron identificadas bajo las iniciales R.J.A y S.M, quiénes sustrajeron del interior de un vehículo estacionado en una vivienda ubicada en calle Jáchal al 500 la suma de 4.millones de pesos.

Tras un arduo y minucioso trabajo de las fuerzas policiales, que incluyó el análisis de cámaras, informes, análisis telefónicos y medidas complementarias, finalmente se procedió con los allanamientos. Cabe destacar, que el pasado 16 de abril ya se habían concretado tres diligencias incautando aproximadamente 30 mil pesos y teléfonos celulares de los acusados. Asimismo, con el correr de los días se lograron secuestrar 2.8 millones de pesos más.

Por último, tras el requerimiento efectuado por el  fiscal general Dr. Hector Iturrioz y la autorización de la jueza penal Dra. Raquel Tasello, en dos allanamientos que se llevaron a cabo en domicilios de familiares de los sospechosos, en las calles Las Violetas al 800 y Guaranies al 900, se logró secuestrar total de 836 mil pesos. De esta manera, en total se recuperó la suma de 3.700.000 pesos