COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer denunció que tras golpearla y robarle un televisor y un teléfono en su vivienda, luego de concurrir presuntamente a buscar a su nieto, amenazaron de muerte a su familia por haber hecho la denuncia. Aducían que el nieto les había robado un televisor.

Cerca de las 00:40 horas personal policial de la Seccional Cuarta fue alertado de un hecho de robo en el pasaje intermedio Santa María al 1100. La propietaria de la vivienda señaló que momentos antes tres jóvenes ingresaron tras violentar la puerta principal de acceso y la golpearon para posteriormente alzarse con un televisor de 32 pulgadas y un celular pero previo a ello consultaron por su nieto, quien no se encontraba en el lugar.

De esta forma huyeron por los pasillos del sector hacia la zona alta de barrio Las Flores.

No obstante, pasadas las 04:30 horas, la mujer nuevamente realizó una denuncia dado que su hija fue amenazada vía telefónica. En concreto, otra mujer la llamó y le dijo que sus hijos fueron quienes cometieron el ilícito porque el menor buscado e integrante de su familia les había robado. De esta manera exigió la devolución de un televisor y en caso contrario dijo que lo matarían.