COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  A un mes del trágico incendio que se registró en una vivienda en lazona alta del barrio Jorge Newbery, donde fallecieron un matrimonio y un hijo de 16 años, la abuela de los niños, volvió a pedir que se investigue el hecho, ya que asegura que "fue intencional".

Sara Garea, la madre de Fabián Bargas, insiste en la necesidad de que la justicia investigue el incendio del que se salvaron siete hermanitos que hoy están a su cuidado. Además organiza una marcha para pedir la investigación del hecho, que estaba prevista para este miércoles pero fue suspendida.

El nene de 11 años vio cuando entraba el fuego por debajo de la puerta, desde afuera hacia adentro de la casa. La justicia no nos dicen nada. Yo fui oficial inspector de policía y tengo conocimiento, si la cocina hubiera explotado no hubiera quedado ni el loro, se hubiera roto la pared porque es una de madera la hubiera tirado al diablo y no fue así, al pared no está ni manchada”, manifestó.

Además explicó que el nene se despertó porque sentía ruidos como que caminaban afuera: “Se quedó escuchando y se levantó, en ese momento ve el fuego entrar por debajo de la puerta que es la única de salida y estaba trabada”, aseguró.

Asimismo, Sara indicó – a Radio Del Mar - que su hijo también venía recibiendo amenazas desde hace un tiempo por mensajes y llamados, el sábado y domingo previo al trágico incendio.

Las pruebas están en el teléfono si lo periciaron no se, pedí un perito de parte porque no me quedé conforme por muchos motivos. Hay cinco testigos que leyeron los mensajes y escucharon las amenazas de esta persona, que todavía no fueron llamadas a declarar”, advirtió.