Dolor y tristeza en Santa Cruz. Una familia oriunda de Puerto Deseado sufrió un brutal accidente que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 38 años y su hija de 7. 

El hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en la ruta nacional Nº 34 a la altura de Cruz Quedada en Salta, distante a unos 20 kilómetros de Cabeza de Buey, que limita la vecina provincia y Tucumán. 

Según El Tribuno, iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux e impactaron contra la parte trasera de un camión con acoplado que se dirigía en sentido sur-norte, con destino final la provincia de Jujuy.

Trágico accidente: murieron una nena de 7 años y su mamá al chocar con un camión

El impacto entre ambos rodados, fue del lado del acompañante de la camioneta y entre la parte izquierda del acoplado. Tras el golpe, el rodado de menor porte se metió por debajo del paragolpe y quedando enganchada. El camión siguió desplazándose por algunos metros, arrancando el paragolpes de la camioneta y la puerta del acompañante, provocando el vuelco de la misma.

Tras el impacto, una mujer de 38 años, identificada como Elizabeth Nieva, y la hija, Zoe Ayarde, de 7 años, perdieron la vida en el momento, mientras que el hijo menor de 3 años, resultó sin heridas de consideración. Ambas víctimas fatales viajaban del lado del lado derecho.

El conductor de la Hilux, un hombre de 34 años, era el esposo y padre de la mujer y la niña respectivamente. El hombre debió ser asistido en el hospital local por un ataque de nervios.

En el lugar, el kilómetro 1.523 de la ruta nacional Nº 34, trabajó personal de Comisaría N° 11, Gabinete Técnico de Criminalística y profesionales de la salud.

El cuanto al conductor del camión, un hombre de 44 años, no sufrió lesiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!