El pasado lunes por la tarde, se produjo un trágico incidente en un gimnasio que tuvo como consecuencia la muerte de un adolescente de 17 años. Todo sucedió cuando intentaba realizar un ejercicio de “pecho” con una barra de 50 kilos, la cual se le cayó encima, provocándole graves lesiones y murió. 

El hecho tuvo lugar en Motul, Yucatán, México, mientras el adolescente se encontraba haciendo la rutina indicada por su entrenador. Por otra parte, se investiga la negligencia por parte de uno de los profesores, quien no estuvo presente para controlar el ejercicio.

Intervino la Fiscalía de Yucatán quien inició una investigación para determinar responsabilidades y ordenó realizar una autopsia al cuerpo del joven
Intervino la Fiscalía de Yucatán quien inició una investigación para determinar responsabilidades y ordenó realizar una autopsia al cuerpo del joven

Según informó Radio Mitre, aparentemente durante el accidente, el chico no pudo soportar el peso y la barra se cayó sobre su cuerpo. Fue una trabajadora de limpieza del lugar quien lo encontró inconsciente y de inmediato junto a otras personas que se encontraban en el gimnasio, quitaron la barra del cuerpo del adolescente. Además, se solicitó la asistencia de personal médico, pero al llegar al lugar, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima se acercaron hasta el lugar para exigir explicaciones por lo ocurrido. En tanto, este miércoles intervino la Fiscalía de Yucatán quien inició una investigación para determinar responsabilidades en el caso y ordenó realizar una autopsia al cuerpo del joven. 

Tragedia en un gimnasio: intentó levantar una barra de 50 kilos, se le cayó encima y murió
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer