Un joven de 22 años murió tras tirarse al río en la dársena de Puerto Madero. En un intento de recuperar su mochila que se le había caido, no logró salir con vida. Su cuerpo fue hallado dos horas más tarde por Prefectura. 

El trágico episodio se produjo a horas de la tarde, cerca del puente Azucena Villaflor y la búsqueda culminó sobre la noche; un testigo compartió imágenes del hecho en redes sociales

Un llamado al 911 alertó en la tarde del martes sobre la desaparición de un joven tras lanzarse al Río de La Plata en Puerto Madero.

El individuo de 22 años, cuya identidad se mantuvo reservada, se tiró al Dique 3 para buscar su mochila, la cual había caído al agua, sin que nadie lo viera salir a la superficie.

Producto del hecho “fue enviado personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que colaboró con Prefectura Naval Argentina” al momento de llevarse a cabo la búsqueda.

Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima. El testigo explicó que “se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su compañero se le cayó la mochila al agua del Dique 3”.

Tragedia en Puerto Madero: se le cayó la mochila al río, se tiró a buscarla y murió

“Bajó por una escalera de un lateral y se lanzó al río para buscar sus pertenencias pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida cerca de las 22″, detalla el informe.

En el caso, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Boso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!