PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un trágico accidente se produjo este jueves por la tarde en el barrio Perón de la ciudad de Puerto Madryn. Un nene de 11 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga al tocar un alambrado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el nene salió de su casa para visitar a su tía que vive en el domicilio vecino, en la calle Emilio Jorge entre España y Albarracín. Fue ahí que el menor tocó el alambrado, sufrió una descarga eléctrica y cayó tendido en el suelo.

La madre pidió auxilio inmediatamente, a la vez que se daba cuenta a la policía, informó Diario El Chubut. Ante el estado del pequeño, un efectivo policial le realizó maniobras de RCP a bordo de un auto particular, mientras varios móviles policiales lo escoltaban abriendo camino para llegar rápidamente al Hospital Andrés Isola.

Lamentablemente pocos minutos después, el niño falleció.

Según se supo después, al realizar los primeros peritajes, la caja de electricidad de la vivienda lindera tocaba el alambre perimetral, lo que hizo que el nene sufriera una descarga eléctrica. El niño fue identificado posteriormente como Maximiliano Petrillan, de once años. La noticia provocó onda consternación en la popular barriada, ubicada al oeste de la ciudad.