Tragedia en la Ruta 40: un radatilense quiso esquivar una liebre, volcó y murió
Tenía 68 años y viajaba acompañado por su esposa que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Esquel. El cuerpo del hombre fue encontrado a unos metros del vehículo.
Un hombre de 68 años, con domicilio en Rada Tilly murió el jueves por la noche tras protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional N°40, cuando viajaba desde Esquel hacia Bariloche. Su acompañante resultó con lesiones y fue trasladada al hospital.
El accidente fatal ocurrió antes de las 21 horas en el kilómetro 1795 de la Ruta 40, en la zona de la curva del Gauchito Gil, cuando el Renault Logan en el que viajaba la pareja volcó al intentar esquivar una liebre que se cruzó en el medio del camino.
La víctima tenía domicilio en Rada Tilly, según pudo saber ADNSUR. Su esposa relató que viajaban desde Comodoro Rivadavia hacia Bariloche y al intentar esquivar una liebre que se encontraba sobre el centro de la cinta asfáltica.
Allí el hombre perdió el control del vehículo, se fue hacía la banquina y volcó. Y además confirmó que su esposo viajaba sin cinturón de seguridad. Fue encontrado son vida. a unos metros del vehículo por testigos que circulaban por el lugar.