Una fatal accidente se registró este miércoles en la provincia de Santa Fe, donde una familia completa murió tras un choque sobre la Ruta 19. 

Cuatro integrantes de una familia fallecieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la Ruta Nacional 19, en la localidad de Sa Pereira. 

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron identificadas como Diego Salgado, de 38 años; su esposa Silvana Godoy  de 36, y sus hijos Camila de 9 y Felipe  de 4. Eran oriundos de la cudad chaqueña de Resistencia.

El choque ocurrió en la mano que va de oeste a este, en dirección a la ciudad de Santo Tomé. Las primeras pericias indicaron que el Chevrolet impactó con violencia contra un camión Mercedes Benz que permanecía estacionado aguardando para ingresar a un predio.

Tragedia en la ruta: murió una familia completa tras chocar contra un camión estacionado

Los cuatro integrantes de la familia fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas recibidas, indicaron fuentes policiales a medios locales. 

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!