Este lunes por la mañana ocurrió una tragedia en la Patagonia. Un conductor a bordo de una camioneta Toyota SW4 murió tras chocar de frente contra un camión Scania que se encontraba estacionado al costado de la ruta. 

El violento accidente ocurrió sobre la zona conocida como “Bajada de La Colorada”, sobre la Ruta Provincial N° 5 y a pocos kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. Allí, el camión se encontraba circulando en la dirección este-oeste. Sin embargo, en un momento estacionó al costado de la ruta, para colocar cadenas a las ruedas, debido a la nieve en la zona.

En el accidente falleció el conductor de la camioneta y otras tres personas fueron trasladadas al hospital Foto: La Opinión Austral
En el accidente falleció el conductor de la camioneta y otras tres personas fueron trasladadas al hospital Foto: La Opinión Austral

Según informó La Opinión Austral,  el conductor de la camioneta no vio al camión y chocó de frente. En el fatal accidente, murió el conductor del vehículo. Mientras que otras tres personas quedaron atrapadas y debieron ser ayudadas para salir. Luego fueron trasladadas de manera urgente al Hospital Regional de Río Gallegos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer