Gabriela Barrionuevo, mamá del operario que murió aplastado por un container en la obra del Cerro Chenque el viernes pasado, cuando las ráfagas superaron los 100 km/h,  llegó a Comodoro Rivadavia desde Buenos Aires para buscar el cuerpo de su hijo de 31 años y trasladarlo. 

En diálogo con ADNSUR, Gabriela recordó que su hijo había avisado que el módulo estaba moviendo: "Ese mismo día, una hora antes había avisado y nadie le hizo caso. Él estaba solo, se dio vuelta el tráiler y lo aplastó. Lo único que quiero es que se haga justicia".

Los padres del joven lograron juntar los fondos para trasladar el cuerpo del trabajador -oriundo de Buenos Aires - pero instalado en la ciudad hace cinco años en una empresa de seguridad en Comodoro"La ART no se quiere hacer cargo, el patrón tampoco", había denunciado.

Finalmente este miércoles por la mañana, pudieron concretar el trasladarlo hacia Buenos Aires:  "A mi hijo ya lo están trasladando para allá", contó la madre del operario a ADNSUR. Y adelantó que seguirá la causa en el Ministerio Público Fiscal para determinar si hubo negligencia en la muerte de su hijo.