Tragedia en el Alto Valle: encontraron a un hombre muerto en el canal de desagüe
El hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde, cerca de la Ruta 22. La víctima fue identificada por familiares y se ordenó una autopsia, aunque en principio no se observaron signos de criminalidad.
Un hombre de 47 años fue encontrado sin vida en el interior de un desagüe ubicado en la zona rural de Guerrico, cerca de la Ruta Nacional 22. El hallazgo fue realizado por un vecino que transitaba el sector este miércoles por la tarde y dio inmediato aviso a la Policía. La Fiscalía de General Roca investiga las causas de la muerte, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
El episodio se registr�� minutos antes de las 18 horas entre la Ruta 22 y la calle 3, en jurisdicción de la subcomisaría 54 de Guerrico. El cuerpo fue hallado boca abajo, en posición decúbito, dentro del canal, según confirmó el subcomisario Leandro Sandoval.
Identificación y pericias en el lugar
Una vez notificado el hallazgo, al sitio acudieron efectivos policiales, bomberos, el Gabinete de Criminalística y personal de Salud, además de la fiscal de turno, Norma Reyes, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a General Roca.
La víctima fue identificada como Pranao, de 47 años, luego de que un hombre que se presentó en el lugar lo reconociera como su hermano. En el certificado preliminar, se indicó que la causa aparente del deceso fue asfixia por inmersión, aunque se realizará una autopsia para confirmar esta hipótesis.
Sin signos de violencia
Según informaron fuentes oficiales, no se observaron signos visibles de criminalidad en el cuerpo, lo cual fue informado a la fiscalía interviniente. Aun así, las pericias forenses continuarán este jueves, con el objetivo de esclarecer completamente las circunstancias de la muerte.
“El cuerpo estaba en posición horizontal y boca abajo dentro del canal, por eso se dispuso el inmediato retiro para su análisis”, explicó el subcomisario Sandoval.
