Este lunes cerca de las 21 horas, se registró un incendio en el barrio Divina Providencia que terminó con una víctima fatal.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, una mujer de 31 años perdió la vida luego de quedar atrapada en una vivienda ubicada en calle Sabino Freile al 1400. Su progenitor terminó con quemaduras, inhaló humo y fue atendido por personal de emergencias.

Consecuentemente, acudió personal de Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente comienzaron a erradicar el foco igneo, desde el sector del techo, constatando la presencia del cuerpo de la joven en el suelo "calcinada" al costado de una cama. 

En cuanto al hombre, también intentó extraer de dicha habitación a la víctima resultando el mismo con quemaduras en el cuero cabelludo y en las vías respiratorias. Por tal motivo fue trasladado al Hospital Alvear,

Sabino Freile, Comodoro Rivadavia, Chubut

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Según las pericias realizadas, este martes por la mañana se determinó que el fuego salió de un costado a la altura de un enchufe, desconociendo si fue el artefacto que inició el siniestro. 

Tragedia en Comodoro: una mujer quedó atrapada y murió en un incendio
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!