Este sábado por la tarde en Ruta 3, un hombre de 62 años murió después de sufrir un accidente de tránsito mientras manejaba su moto a pocos kilómetros de Trelew en plena alerta amarilla por fuertes vientos.

El fallecido era de Brasil y estaba de viaje junto a su hermano y su cuñada que iban en otra motocicleta. Ambos estaban rumbo a la ciudad valletana provenientes de Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales informaron que ocurrió a la altura del kilómetro 1539 de la Ruta 3, a exactamente 80km de Trelew.

Según informó el Diario Jornada, primeramente perdió el control el hermano de la víctima que logró poner su vehículo de vuelta en la ruta para continuar con su camino, pero al fijarse lo que estaba pasando atrás, vio que su familiar estaba caído. 

Tragedia en Chubut: murió un turista brasileño al caer de su moto por los fuertes vientos

Las fuertes ráfagas generaron que la víctima pierda el control de su moto y que quede atrapada en la banquina por lo que salió despedido hacia adelante, sufriendo una importante herida en su cabeza tras el golpe. Pese a intentar reanimarlo, terminó confirmando que ya había fallecido.

En el lugar se presentó una ambulancia con médicos del hospital zonal de Trelew para verificar la muerte. Además, llegaron agentes de la Comisaría Cuarta de Trelew, un vehículo de la Comisaría de 28 de Julio y el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Tragedia en Chubut: murió un turista brasileño al caer de su moto por los fuertes vientos

El cuerpo del brasileño fue trasladado al hospital de Gaiman y la moto quedó en manos de los agentes de la localidad de 28 de Julio aguardando que sus familiares puedan retirarla. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer