CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Fue el viernes. Los padres encontraron a su bebé de dos meses ya sin signos vitales cuando se despertaron cerca de las 11 horas del viernes. Cuando llegaron los médicos ya no tenía pulso.

Los médicos del Hospital Zonal que fueron hasta la casa, ubicada en Gaucho Rivera e Independencia, poco pudieron hacer por el bebé. Incluso, el propio padre, Hugo Vergara (24) antes de que llegara la ambulancia intentó reanimar a su hijo que estaba en la cama, pero sin lograr resultados ya que no tenía pulso.

Según había comentado la madre, Camila Ayelén Domínguez (22 años), el bebé no había tenido síntomas anormales en las horas anteriores a su muerte.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Hospital Zonal, en donde se realizaron los exámenes de rigor.

Luego, a pedido de la Justicia, se realizó una autopsia, a cargo del doctor Rubén Vera Maidana, quien manifestó que la defunción pudo haberse producido por "muerte súbita lactante", informó La Vanguardia del Sur.

La policía no notó nada extraño en la casa de los padres del bebé fallecido, cuyo cuerpo fue entregado de los familiares el viernes por la tarde.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer