Un dramático accidente se registró este domingo en la ciudad de San Martín, Mendoza, donde una mujer perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió junto a su hijo.

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 murieron. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando un Ford Focus circulaba por la ruta 50 chocó contra un árbol.

Tragedia: viajaba con su hijo de 16 años, chocaron contra un árbol y murieron

Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo viajaban otros dos adolescentes, quienes resultaron heridos y se encuentran internados en observación.

La conductora fue identificada como Natali Alliana, y según precisaron “perdió el control del automóvil, sin intervención de terceros”.

Tragedia: viajaba con su hijo de 16 años, chocaron contra un árbol y murieron

Producto del fuerte impacto, Alliana y su hijo, Joaquín fallecieron en el lugar. En tanto los otros dos jóvenes fueron derivados al Hospital Perrupato de San Martín y permanecen internados tras sufrir varios traumatismos.

Intervino la comisaría 12° de San Martín, tras recibir un llamado al 911, y personal de la Oficina Fiscal de ese departamento, indicó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!