Una mujer y su hija de 11 años murieron tras chocar su auto contra una alcantarilla en la ruta. El fatal accidente ocurrió en la ruta 86,en la localidad de Laprida, Buenos Aires.

El Peugeot 206 en el que viajaban se salió del carril y chocó a alta velocidad contra una alcantarilla.

Fuentes policiales indicaron que aún no están claros los motivos del despiste, se cree que el auto recorrió algunos metros por la banquina antes de chocar.

Virginia Etcheverry y su hija Pilar de 11 años murieron en el acto.
Virginia Etcheverry y su hija Pilar de 11 años murieron en el acto.

Virginia Etcheverry de Besombes, de 44 años, y  su hija Pilar Besombes, de 11 murieron producto del violento impacto. La mascota también falleció en el acto.

En el auto también viajaba el sobrino de la conductora, de 15 años, quien salió por sus propios medios y se encuentra internado en el Hospital Municipal de Laprida “Pedro S. Sancholúz”. Tiene una fractura en su brazo izquierdo y está internado en terapia intensiva.

La familia había iniciado sus vacaciones, tenían previsto ir hacia Mar del Plata y Tandil, luego iban a visitar Coronel Suárez, ciudad de la que Virginia era oriunda, indicó el portal El Día.

El marido de la mujer, Diego Besombes, es comisario mayor de la fuerza de seguridad provincial y se dirigió en helicóptero hasta el lugar del accidente, informó TN.

Tragedia: una mujer iba de vacaciones con su hija de 11 años, chocaron y murieron

Intervino  personal del Cuartel de Bomberos de Laprida, el Comando de Prevención Rural, la Policía Científica y personal del Hospital de Laprida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!