El pasado jueves, una mujer de 50 años, falleció luego de caer del piso 25 de un departamento. El trágico hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Juan Bautista Justo al 1000, del barrio de Palermo, Buenos Aires.

Según informó Radio Mitre, la mujer fue encontrada por testigos, pasadas las nueve de la mañana. Según indicaron, el cuerpo se encontraba desmembrado, luego de chocar contra una estructura de metal.

La polícia intervino luego de recibir un llamado al 911. Por su parte, la justicia trabaja sobre la hipótesis de un posible suicidio. Trabaja en el caso, la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°13. En ese sentido se dispuso una serie de medidas para lograr clarificar la tragedia.

Tras lo sucedido, vecinos llamaron a la policía
Tras lo sucedido, vecinos llamaron a la policía

De esta manera, agentes de seguridad privada entraron al departamento. Sin embargo, no encontraron rastros de otra posible persona en el lugar, por lo que descartaron un homicidio.

Asimismo, secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad y tomaron el testimonio de vecinos del lugar, quienes aseguraron haber escuchado gritos antes de lo sucedido.

Cabe destacar que según La Nación, la mujer fallecida, durante el año 2021 había tenido un intento de suicidio. Por lo tanto, estaba bajo tratamiento psicológico.

Además, en las próximas horas le harán la autopsia al cuerpo.

Línea nacional de prevención al suicidio: 0800 345 1435 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer