El pasado domingo por la mañana, un impactante accidente vial se cobró la vida de un médico que transitaba por la ruta 146.

El hecho ocurrió en San Luis y tuvo como víctima a Pablo Masera (60), quien se desempañaba en el Hospital Schestakow de San Rafael, Mendoza.

El hombre estaba al volante de su Fiat Mobi cuando, en las inmediaciones de Beazley, cerca de la capital provincial, perdió el control del vehículo

El automóvil se salió de la ruta y chocó violentamente contra un árbol en la banquina. El impacto fue tan devastador que el motor del coche quedó a unos 30 metros de distancia del lugar del accidente.

Tragedia: un médico murió en un impactante accidente sobre la ruta

Durante la mañana, los policías y bomberos trabajaron para rescatar el cuerpo de entre los restos del vehículo, ya que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos. Tristemente, al ser extraído, Masera ya no presentaba signos vitales.

En medio del dolor, colegas y amigos recuerdan al doctor Masera como un profesional comprometido, dedicado y amable, que siempre brindaba su mejor atención a los pacientes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer