Una mujer que manejaba a alta velocidad y borracha en Ezeiza, atropelló y mató a un hombre que se trasladaba en moto. La familia pide justicia. 

Como todos los días, Miguel se subió a su moto, se puso su casco y se dirigió a su lugar de trabajo en un campo de golf. Según informaron, la conductora del rodado iba a toda velocidad por las calles de Ezeiza y tras atropellar a la víctima chocó también contra tres postes de madera. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Cuando Quiñónez dobló desde la calle Diego Laure hacia Lacarra, un automóvil marca Fiat Mobi que circulaba a toda velocidad lo chocó de atrás. Fue tal la violencia del impacto, que el hombre salió despedido de la motocicleta. “Voló y dio su cabeza contra el poste. Mientras, ella siguió adelante chocando postes”, relató una de las tres hijas de la víctima, en diálogo con TN.

Tragedia: Manejaba borracha, atropelló a un hombre que iba a trabajar y lo mató

De acuerdo con lo denunciado por la familia de la víctima, la automovilista que causó el hecho “estaba alcoholizada y drogada”. “Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, afirmaron familiares.

“Nos dejó sin un padre, sin un esposo. Todas las mañanas mis nenes se levantaban y se iban a tomar el té con su abuelo. ¿Cómo les explico que ya no va a estar?”, indicó la hija, quien agregó contó que mientras velaban a su papá, la automovilista, que había sido demorada, ya estaba en libertad. Además, recordó a su padre por las “palabras hermosas que me decía”. “Era solidario, no esperaba nada a cambio. Me enseñó a salir adelante”, precisó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer