Tragedia en Córdoba: un nene de 11 años murió por la explosión de un tubo de oxígeno en el patio de una casa

El trágico hecho ocurrió mientras el niño jugaba en el patio de una casa situada en la calle Olegario Víctor Andrade al 4800, en el barrio Parque Liceo II, junto a otro menor.

Sus familiares, que también se encontraban en ese domicilio, llamaron de inmediato al servicio de emergencia. Fue trasladado hasta el hospital, donde tuvieron que amputarle una pierna y un brazo.

El nene falleció horas después del accidente en el Hospital de Niños, producto de las graves heridas causadas por la explosión. 

Fuentes policiales indicaron que el tubo de oxígeno pertenecía a una mujer de 28 años conocida de la familia de la víctima, que servía como asistencia por ser una persona oxígeno-dependiente y que espera un trasplante pulmonar.

Peritos judiciales y miembros de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba realizarán en las próximas horas los peritajes para determinar las causas que provocaron la explosión, informó TN.

La policía investiga si el tubo se encontraba junto a la salida del tiro balanceado de un calefactor, por lo cual se cree que el calor habría generado el accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!