Un vecino de la capital de Córdoba murió en las últimas horas en el garage de su casa en el barrio Las Dalias. La víctima era jubilado y tenía 73 años. Murió en el acto luego de que su camioneta lo arrastrara y lo aplastara.

El hecho ocurrió cuando el jubilado fue a mover su camioneta Chevrolet Tracker, del estacionamiento de su casa, para sacar el taxi del cual era dueño, que estaba guardado en el mismo lugar y que debía entregar esa mañana al hombre que lo conduce para que este pudiera comenzar su jornada laboral, según publica Infobae.

En esas circunstancias, se subió a su vehículo y dio marcha atrás con su camioneta, pero atropelló sin querer a su perro y por eso, descendió rápidamente para asistirlo. Sin embargo, no se dio cuenta de que no había apagado el auto. Y en consecuencia, la camioneta continuó en movimiento hasta alcanzarlo a él.

La víctima fue arrastrado hasta la parrilla de su casa, contra la cual quedó aplastado y murió en el acto.

Una camioneta del Ministerio Público Fiscal de Córdoba en la puerta de la casa de la víctima (Foto: La Voz)
Una camioneta del Ministerio Público Fiscal de Córdoba en la puerta de la casa de la víctima (Foto: La Voz)

El trágico hecho fue descubierto varios minutos después por el conductor del taxi, quien aún estaba aguardando que la víctima sacara el auto para poder salir a circular y buscar a sus pasajeros.

El taxista procedió a apagar el motor de la camioneta e intentó socorrer al señor. No obstante, al ver que sus intentos estaban siendo en vano, llamó a emergencias.

Minutos después se presentaron integrantes del servicio de emergencias médicas, quienes revisaron al hombre y constataron su deceso.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Judicial y miembros del Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer