Trabajadores petroleros encontraron huesos humanos enterrados en cercanía a la ciudad de Las Heras, Santa Cruz.

Personal de una empresa subcontratista de YPF encontró los restos cuando realizaba tareas en la zona El Guadal Norte 2 - a 49 km de Las Heras - y dieron a aviso a la Policía. Intervino Criminalística de Pico Truncado.

El hallazgo se dio a conocer en las últimas horas pero ocurrió el lunes cerca de las 10 de la mañana. Eel jefe de Seguridad Física de YPF informó que personal de una empresa subcontratista encontró huesos "presumiblemente humanos".

Efectivos de la Comisaria Primera se trasladaron hasta el lugar y solicitaron la presencia de Criminalística Pico Truncado, quienes desenterraron la totalidad de los restos.

Fuente policiales indicaron que se trata de un esqueleto de cuerpo completo que se hallaba decúbito lateral derecho y en posición fetal, así lo informó La Opinión Austral. 

Incautaron los restos para su análisis y se dio aviso a la justicia. Todo indicaría que el cuerpo no llevaría tiempo en el lugar, o al menos no estaría deteriorado, pero se esperan los resultados del informe oficial. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!