COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del domingo, un joven que intentó quitarse la vida fue salvado por trabajadores de Urbana. Ocurrió en el centro de la ciudad.

Cerca de las 22 horas,  personal policial de Operaciones observó a un trabajador de Urbana, que realizaba señas de maneras exaltadas y al acercarse y descender del patrullero, observaron que había un joven tirado en el suelo, con un hilo de nylon alrededor de su cuello.

Según pudo saber ADNSUR, el personal de Urbana relató que se  encontraban realizando la recolección de basura por el centro de la ciudad, cuando vieron a una persona colgada con un hilo en el cuello, atado desde una reja de un edificio.

El joven estaba sin signos vitales, por lo que decidieron cortar el hilo con un trozo de vidrio de botella y dejarlo allí hasta que llegó la policía, quienes de manera inmediata pidieron una ambulancia al Hospital Regional.

Luego de ser trasladado al hospital, se logró estabilizar al joven, que según indicaron los médicos, ya había querido terminar con su vida en reiteradas ocasiones, motivo por el que se encontraba internado en Salud Mental, lugar de donde hace aproximadamente dos semanas se había escapado.

Personal policial confirmó que el joven se encuentra nuevamente en Área de Salud Mental. Se dio intervención a Fiscalía y personal de Criminalística.