LOS ANTIGUOS (ADNSUR ) - El hecho ocurrió el sábado a la noche sábado en la localidad de Los Antiguos (Santa Cruz) cuando ambos se encontraban tomando bebidas alcohólicas.

Según confirmaron fuentes policiales, en un momento dado comenzaron a discutir hasta que el el joven de 24 años se trenzó a golpes de puño con su tío, de 47 y terminó “apuñalándolo”, con un lápiz tipo carpintero, a la altura del pecho.

La policía acudió al lugar sobre calle Juan Manuel de Rosas a eso de las 23 horas y detuvo al joven, mientras que su tío fue derivado en ambulancia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según detalló La Opinión Austral, el hombre sufrió fractura de una de sus costillas y una herida corto-punzante profunda. Afortunadamente su vida no corre peligro.

En el lugar trabajó también la División Criminalística, incautando el lápiz con el que se habría efectuado el ataque. En la causa tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

El domingo por la tarde se le tomó declaración indagatoria al joven de manera virtual. Posteriormente, el muchacho recuperó su libertad tras fijar domicilio. Se le dictó una prohibición de acercamiento hacia su tío