BARILOCHE (ADNSUR) -  Tiraron a un egresado desde el segundo piso de un hotel de Bariloche. El joven egresado, de 18 años,  se encuentra internado con politraumatismos y fracturas tras ser arrojado al vacío el sábado por la tarde por cinco chicos de otro colegio.

Ocurrió el sábado por la tarde en un hotel de la ciudad de Bariloche, en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid, donde estaban alojados alumnos del Instituto Santa Catalina de Moreno y un contingente del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere.

El joven que se recupera de los politraumatismos y fracturas pudo relatar que cinco jóvenes lo arrojaron al vacío desde el segundo piso del hotel donde se encontraba alojado. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los atacantes, dos menores de edad y el resto mayores de 18 años, según publica el diario de Río Negro.

 Según trascendió,  los estudiantes de ambos colegios mantenían diferencias desde hace un tiempo y esta situación se agravó cuando el joven estudiante , proveniente de Buenos Aires,  fue  empujado al vacío por una ventana desde el segundo piso del hotel donde se alojaban ambos grupos.

 Los jóvenes implicados en el caso ya fueron notificados del inicio de una causa judicial, según informó la Fiscalía.