TRELEW (ADNSUR) -Héctor Oscar Viturno tiene solo 19 años y fue detenido este viernes  en el barrio Planta de Gas de Trelew cuando le propinaba una feroz paliza a su pareja, una joven de la misma edad.

Alertados por los gritos de la chica, policías que realizaban el recorrido habitual por el sector, se acercaron e intervinieron evitando lesiones de mayor gravedad que las que ya presentaba la víctima, informó Jornada.

“Se tomó conocimiento que se escuchaban gritos auxilios de una mujer. Fue en la intersección de las calles Nahuelpan y Colon del barrio Planta de Gas, cuando personal policial se acerca y constata que un sujeto estaba asfixiando a una mujer, golpeándola. Lo detienen y asisten a la chica que acusaba varios golpes visibles y sangrantes”, relató el jefe de la Seccional Primera de esa ciudad, comisario Cristian Cedrón, a FM Tiempo.

El hecho sucedió en un sitio descampado y “si no hubiera llegado el personal policial, tal vez estaríamos hablando de una víctima más de otro tenor. La joven estaba muy shockeada", detalló el comisario.