Tiene cinco hijos, su marido está en la cárcel y se encadenó en los tribunales porque no puede ir a visitarlo
Una vecina reclama desesperadamente a la Justicia que traslade a su esposo, alojado en el Instituto Penitenciario en la Ruta 3, porque no tiene movilidad para trasladarse a verlo. Hace tres meses que el hombre está detenido por un robo.
Una mujer se encadenó en la puerta del edificio de tribunales de Trelew para pedir que la Justicia traslade a su marido a una comisaría cerca de su domicilio donde pueda ir a visitarlo con sus cinco hijos.
La protesta sucedió el miércoles pero la imagen de la señora encadenada con una campera de abrigo y barbijo, trascendió en las últimas horas.
La mujer dijo que su esposo está alojado en el Instituto Penitenciario Provincial, ubicado en la Ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn, y no tiene los medios para movilizarse hasta allí para ir a visitarlo.
El hombre, según publicó Canal 12, se encuentra detenido hace tres meses en esa cárcel acusado de haber cometido un robo.
La esposa decidió llevar adelante una acción de protesta desesperada para pedirle a los jueces que trasladen a su marido cuanto antes a una comisaría de Trelew, así ella puede ir a verlo.
