Juan José Mustafa, un rosarino de 72 años que actualmente vive en Misiones, tiene una asignatura pendiente en esta vida, poder reencontrarse con su hija a quién vio por última vez hace 25 años. 

Su sobrina, Jorgelina Peirone, decidió ayudarlo publicando su historia en Facebook: "Estoy buscando a Graciela Sáenz, o a su hija, no se su nombre. Tiene que tener entre 45 o 46 años, vivían en Caleta Olivia. Es mi prima y me gustaría contactarla".

Según relató la mujer, la búsqueda surgió tras reencontrarse hace poco con su tío y ver su dolor por no poder haber podido reencontrarse con su hija. 

  "Volví una vez más a escuchar la historia "con la angustia de siempre de no haberla podido conocer y quise poner en marcha de otra forma su búsqueda”, dijo.

El pedido de ayuda. Foto: Facebook
El pedido de ayuda. Foto: Facebook

Jorgelina le contó a El Caletense que su tío intentó en varias poder contactarse con su hija pero "no lo dejaron".

 La última vez fue hace 25 años cuando él trabajaba como transportista y  en un viaje a Caleta Olivia se encontró con una amiga que le dio una dirección: "Fue, le abrió la puerta su hija, pero su mamá no la hizo entrar y le dijo que veía si hablaban en otro momento", pero no fue así.

Juan en su juventud, por si su hija puede reconocerlo. Foto: El Caletense.
Juan en su juventud, por si su hija puede reconocerlo. Foto: El Caletense.

La búsqueda ahora está orientada en encontrar a la mujer que tendría entre 45 y 46 años y que podría estar viviendo en la localidad santacruceña.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!