El violento ataque de un adolescente de 17 años contra su novia culminó con la muerte de la  mascota de la joven. Ocurrió la madrugada del martes en una casa en la ciudad de Trelew. El joven ingresó a la casa donde rompió todo lo que encontró a su paso y golpeó a su novia, para luego desquitarse con un pequeño perro que ella tenía como mascota.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, dio precisiones sobre el violento ataque de un adolescente de 17 años contra la casa de su novia, a quien golpeó y además le mató su mascota, un pequeño perro.

El ataque ocurrió este martes alrededor de la una de la madrugada, en una casa ubicada sobre calle Catamarca en la ciudad de Trelew. El comisario indicó que se intervino por una situación de violencia de pareja entre dos jóvenes. "El hombre llegó a la casa de la mujer en una situación violenta porque le rompió artículos del interior de la vivienda, la golpeó y también arrojó a un perrito chico contra el piso y le provocó la muerte”, detalló. 

Y a partir de la intervención de la policía, se corroboró que “el agresor es menor de edad  y no quedó detenido".

 En el caso intervino Criminalística, Fiscalía y el Juzgado de Familia y si bien el joven no quedó detenido, el comisario indicó-  en diálogo con Radio Chubut - que "todavía las actuaciones por este caso continúan”.