MENDOZA (ADNSUR) - Un joven de 14 años quedó detenido este miércoles tras ser atrapado por la Policía manejando una camioneta robada. El hecho incluyó una larga persecución durante la cual el menor chocó una moto, dos patrulleros y un camión, hasta que pudo ser interceptado por los uniformados.

Sucedió hoy por la mañana cuando la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la policía de Mendoza comenzó a seguir al muchacho que huyó en una Renault Koleos desde la localidad mendocina de Maipú.

La secuencia se extendió hasta Guaymallén, cuando en una esquina la camioneta colisionó a una moto del UMAR, lesionando a su conductor. Más adelante, uno de los móviles policiales resultó destruido cuando el menor lo chocó después de hacer marcha atrás para escapar, que se terminó incendiando, informó el sitio Mendozapost.

El chico continuó con la huida y colisionó en el costado con otro móvil y contra un camión que estaba estacionado. Finalmente, en esa esquina lograron detener al adolescente que fue trasladado a la Comisaría 25° a disposición de la Oficina Fiscal n° 8.