Un grupo de delincuentes asaltó el miércoles a la noche del al chofer de un camión que transportaba carne  cuando se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia la localidad de 28 de Julio por la Ruta Nacional N°3. La Policía trabaja en un operativo cerrojo para dar con los asaltantes. 

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional de  Trelew, Paulino Andrade, relató que el robo se produjo el miércoles,  alrededor de las 23 horas, cuando un camión que se dedica a  transportar de carne circulaba por Ruta N° 3 y estaba por tomar Ruta 10.

En esas circunstancias fue abordado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto y que armados, le exigieron que entregue el dinero. Lograron alzarse con entre 35 y 40 mil pesos y otras pertenencias del camionero, para luego escapar.

El comisario indicó - en diálogo con 90.1 -que se montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes por el robo que ocurrió a unos 70 kilómetros de 28 de Julio, a donde el camionero iba a realizar  una compra de carne. 

Por la modalidad de robo,  se estima que hubo una inteligencia previa de los delincuentes.