Terror en la madrugada: atacaron a piedrazos y balazos la casa de una madre y su hijo en Pico Truncado
En medio del violento hecho, la mujer abrazó a su hijo y se tiró al piso para resguardarse. En el caso, comenzó una investigación policial para esclarecer el ataque.
La inseguridad suele aparecer de forma sorpresiva y, muchas veces, sin explicaciones claras. Hechos violentos, aparentemente al azar, alteran la calma habitual en algunos barrios.
En ese contexto, un violento ataque se produjo durante la madrugada del pasado domingo 8 de junio en Santa Cruz y generó preocupación. Según trascendió, una mujer y su hijo estaban durmiendo en su vivienda cuando, en un momento, la joven de 29 años escuchó la frenada de un auto en la calle.
Al principio pensó que se trataba de una situación normal, pero después comenzó un ataque a su propiedad con piedrazos y disparos de arma de fuego.
La víctima reaccionó de inmediato. Abrazó a su hijo y se tiró al piso para protegerlo. Una vez que terminó el ataque, logró comunicarse con la policía y contar lo sucedido. En su declaración, aclaró que no tiene conflictos con ningún vecino. A partir de ahí, se inició una investigación para esclarecer el hecho. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
La policía llegó al lugar junto a personal de Criminalística, que constató ocho impactos hacia la casa y secuestró un fragmento de plomo encontrado dentro del domicilio. Por su parte, la División de Investigaciones (DDI) realizó un rastrillaje en la zona en busca de cámaras de seguridad, testigos y huellas, aunque hasta el momento no lograron identificar a los autores del ataque.
Por ahora, el caso sigue abierto, mientras se intenta determinar si fue un ataque intencional, un error o un hecho aislado con motivaciones desconocidas.
Con información de El Diario Nuevo Día, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
