Un hombre intentó entrar a la casa de su expareja. Ocurrió este miércoles en el barrio Isidro Quiroga, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Tenía una prohibición de acercamiento y un pedido de captura.

En la madrugada de este miércoles, una mujer alertó a la guardia de la Comisaría Quinta que su expareja estaba intentando entrar a su casa.

 Una vez allí, según pudo conocer ADNSUR, los efectivos se encontraron con una joven de 28 años que rápidamente les señaló a un hombre que se encontraba en la calle y quien al advertir la presencia de la policía, salió corriendo por calle Cabo Valdez.

El demorado fue trasladado detenido a la comisaría quinta de policía. Foto: archivo
El demorado fue trasladado detenido a la comisaría quinta de policía. Foto: archivo

Los policías salieron detrás de él y a los pocos metros lograron reducirlo. Al ingresar sus datos al sistema judicial, se encontraron con que el hombre - de unos 34 años - tenía un pedido de captura por rebeldía.

Pero además, se tomó conocimiento de que tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su e pareja, a cuya casa había intentado ingresar minutos antes.

Quedó detenido. En el lugar intervino personal de la  División Policía Científica, quienes realizaron diligencias de toma de secuencias fotográficas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!