Un hombre con pedido de captura y de detención fue encontrado este miércoles al mediodía jugando en el Casino Club, de Avenida Rivadavia, en la ciudad petrolera. 

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 12:45, cuando un efectivo que hacía servicio de seguridad en el local de juegos en Avenida Rivadavia al 1900, alertó a la Comisaría Segunda de Policía sobre un cliente - conocido en el ambiente delictual -  que recordaba que tenía un pedido de captura vigente.

Una comitiva policial llegó hasta el local, según pudo saber ADNSUR, donde se encontraron con el hombre dentro de la sala de juegos, identificado como C.T, de 39 años. 

El pedido de captura y de detención correspondía al Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Rawson, por lo que tras una comunicación se comprobó que el pedido estaba vigente y  se solicitó que sea trasladado hacia aquella ciudad, a los fines de participar en una declaración indagatoria.

El detenido de 39 años finalmente fue trasladado a la la dependencia policial, a la espera de que sea trasladado hacia la ciudad capital.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!