SAN LUIS (ADNSUR) - Un joven de 27 años murió alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en la ciudad de San Luis luego de caer al vacío desde una obra en construcción en la que se había metido con una mujer de 20 para tener sexo, según las primeras averiguaciones.

El dramático hecho sucedió en un edificio ubicado sobre la ruta 147 y la calle Franco Pastore, a donde el joven y una chica habían arribado a bordo de un VW Fox.

De acuerdo al testimonio que la mujer le brindó a la policía, tras mantener relaciones sexuales, ambos se dispusieron a vestirse. Sin embargo, la víctima, identificada como Damián Chirino, perdió el equilibrio y se cayó desde una ventana a una altura de más de dos metros, indicó Crónica.

El joven falleció a los pocos minutos, a raíz de la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto contra el suelo.

Los investigadores procuran determinar qué ocurrió en el lugar y también la veracidad de la versión de la joven, quien fue quien se comunicó al número de emergencias 911.