ESQUEL (ADNSUR) - Un detenido que goza de salidas transitorias regresó al lugar de detención en Esquel en estado de ebriedad. El control arrojó como resultado 2.69 gL de alcohol en sangre.

Cuando finalizaba una de sus salidas transitorias, personal policial constató que el hombre mostraba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol u otra sustancia similar, informó EQSnotas.

Según indica el reporte policial, los efectivos informaron sobre esta situación ya que al momento de su traslado, esta persona perdía totalmente el equilibrio de su cuerpo en todo momento.

Ante esta situación, los efectivos lo trasladaron inmediatamente hasta la Guardia del Hospital Zonal Esquel, donde fue revisado por una médica, quien constata la "influencia de alcohol y/o drogas evidente".

Asimismo, de acuerdo a lo que reportaron los policías, se le realizó un examen de alcotest que arrojó como resultado 2.69 gL de alcohol en sangre.

Por tal motivo, se realizó el correspondiente informe en el que se dejó constancia de la situación adjuntando el certificado medico y el comprobante de Alcotest.