Un joven fue detenido este domingo por la noche en Comodoro Rivadavia, luego de que la policía comprobara que contaba con una prohibición para salir de la provincia de Salta.

Ocurrió cerca de las 22 horas, en la intersección de Avenida Rivadavia e Ituzaingó, cuando efectivos de la Comisaría Segunda realizaban un control de identificación y abordaron a un joven de 20 años.

Según pudo saber ADNSUR, cuando ingresaron sus datos al sistema de búsqueda de antecedentes judiciales, se encontraron con que tenía una prohibición de salir de Sata por una causa de lesiones y abuso de armas vigente desde el 12 de diciembre de 2019. 

El Juzgado de Garantía confirmó que la medida continuaba vigente y solicitó a las fuerzas de seguridad local que lo notifiquen en la dependencia de su situación judicial y que se constate su actual domicilio para futuras notificaciones procesales. 

El joven de 20 años, tras realizar dichos trámites quedó en libertad ya que no se fijó ninguna medida de detención, indicaron fuentes polciailes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!