Un hombre de 33 años quedó detenido en las últimas horas, tras saltar el portón de la casa de su ex pareja e intentó ingresar, pese a que tenía una exclusión de hogar vigente.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:50, cuando una mujer, de 26 años alertó telefónicamente a la Comisaría de Km 8 que su ex pareja, quien tenía una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su casa, estaba por entrar a la casa.

Según pudo saber ADNSUR, el hombre ingresó hasta el patio delantera de la propiedad, tras a escalar las rejas, por lo que rápidamente el personal policial se dirigió hacia el lugar y lograron dar con el hombre ya en el interior del predio.

Los efectivos procedieron a identificarlo y posteriormente mediante una comunicación con la  Comisaria Mujer Zona Norte, se logró establecer que existía una medida cautelar de acercamiento a favor de la mujer. Por lo que el hombre fue trasladad  hacia la dependencia policial por desobediencia  a la espera de la audiencia de detención.