Este martes, cerca de las 18:40 horas de la tarde, el personal policial se hizo presente en una casa ubicada en calle Segurola al 700, en el barrio Kilómetro 5 de esta ciudad, a fines de concretar una diligencia de "exclusión de hogar y prohibición de acceso y acercamiento", por el término de dos meses para el ciudadano V. L. y a su vez, el reintegro de la señora N. A. G. a la vivienda. 

En primera instancia, se notificó al hombre de la medida, y este se negó a retirarse del domicilio y a hacer entrega de la llave de la vivienda, manifestando que únicamente se retiraría en presencia de su hermano, abogada o de su ex pareja.

Se intentó dialogar con él, a fines de que desista de esta resistencia a la orden pero este comenzó a tornarse agresivo, negándose rotundamente a salir y hacer entrega de la llave.

En virtud de ello, se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado hacia la dependencia. Se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Iglesias, Of. Judicial Huaiquil Agustina, Juzgado de Familia Virginia Vittorino, el mismo queda a disposición del juez penal de turno Dr. Soñis Alejandro hasta que se celebre la audiencia de control  de detención.