La jueza María Tolomei encerró en prisión hasta el juicio a un hombre que había sido arrestado por dispararle a su ex pareja y a sus hijos, tenía prisión domiciliaria y lo encontraron en las calles de Trelew persiguiendo a la víctima.

El agresor podría ir ocho años preso por atacar con un arma de fuego a la mujer y a dos menores. El hecho se produjo el 23 de marzo del año pasado, cerca de las 16.30 horas, en un domicilio del barrio Moreira.

La madre estaba con su hijo de un año y cuatro meses en  brazos, cuando el hombre le apuntó con una pistola 9 m.m. Ella quiso escapar pero esta persona le bloqueó el paso. El atacante gatilló en medio de forcejeos, y casi le da un balazo al niño de seis años, que ingresaba en ese preciso momento.

La mujer logró salir de la casa, pidió ayuda a los vecinos y más tarde la Policía detuvo al agresor.

El 25 de enero pasado, la Justicia dispuso el arresto domiciliario del hombre, con tobillera electrónica, y ordenó la prohibición de acercamiento a la mujer.

El 5 de julio, la Policía constató que no se encontraba en el domicilio, sino que lo encontró acachando a la mujer a la que había agredido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!